miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jona, excluido en convocatoria

ELPUEBLO.COM

Barcelona.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, entregó la lista de convocados al partido de este miércoles contra el Valencia, donde esta vez no apareció el mexicano Jonathan dos Santos.

El partido de la jornada cinco de la Liga de España se disputará en el estadio de Mestalla con las ausencias de Alexis Sánchez y Andrés Iniesta, quienes se encuentran en recuperación tras lesionarse, mientras que Gerard Piqué, quien ya entrenó con sus compañeros, no ha recibido el alta médica.

El equipo estará conformado por Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Xavi Hernández, David Villa, el argentino Lionel Messi, Thiago Alcántara, Javier Mascherano, Seydou Keita, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Andreu Fontás, el holandés Ibrahim Afellay, el francés Eric Abidal y los brasileños Daniel Alves, Adriano Correia y Maxwell Scherrer.

La última vez que el jugador mexicano fue convocado por el Barcelona, fue en el debut del equipo en la Liga de España frente al Villarreal, cuando entró de cambio al minuto 70 sustituyendo a Fábregas, en encuentro que culminó con la victoria 5-0 del campeón defensor.

Por otra parte, "Jona" ha tenido constante participación con el equipo filial Barcelona B, que se ubica en la casilla 16 de la Segunda División española, a unos pasos de caer en los lugares de relegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario