lunes, 19 de septiembre de 2011

Juan Peña contra Dorados

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Como un viejo conocido del béisbol chihuahuense, el pitcher tamaulipeco, Juan Francisco Peña Arjona, quién en esta ocasión sí defiende los colores de su estado natal, podría ser el lanzador designado por su manager para el partido de hoy frente a Chihuahua.

Siempre catalogado como un pitcher de mucha disciplina, Juan Peña llegó al béisbol chihuahuense en el año 2000 con los Indios de Juárez, donde ese año representó a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Béisbol.

Del 2001 al 2004 jugó en la segunda zona con los Dorados de Chihuahua, para posteriormente emigrar con los Manzaneros de Cuauhtémoc, siempre teniendo actuaciones decorosas.

Considerado como un lanzador de poca velocidad, pero con un repertorio de pitcheos que descontrolan a los bateadores, Juan Peña podría ser designado para subir al montículo este lunes frente a Dorados de Chihuahua.

"Tengo muy buenos recuerdos de Chihuahua, hay grandes amigos por allá y la afición es de lo mejor que tiene México, el manager tiene la decisión y si me da la pelota haré mi mayor esfuerzo por brindar un buen juego", indicó el carismático pitcher.

Chihuahua se enfrentará a Tamaulipas hoy a las 15:00 horas, en el Estadio Rubén S. Legaspy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario