lunes, 19 de septiembre de 2011

Demichelis: "Es un alivio estar arriba"

ESPN.COM

MALAGA -- El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis ha dicho que estar en los primeros puestos de la clasificación "es un alivio y una linda sensación", porque el equipo "trabaja pensando en eso".

Getty Images
Demichelis habló tras una nueva victoria en la Liga
"Cuanto antes te ves en las posiciones de adelante mejor es para seguir creciendo y saber lo que se siente estando ahí", ha comentado el zaguero suramericano quien no obstante ha matizado que en esta semana llegan dos partidos "muy importantes" ante el Athletic de Bilbao y el Zaragoza.

Demichelis ha reconocido que el Athletic "va a ser duro" y sobre todo tras la última derrota "tiene mucho que jugarse" y ha agregado que el Málaga "quiere sacar provecho de local" donde el equipo "se siente muy cómodo" por lo que confía en que "eso ayudará mucho".

Se ha referido al técnico del Athletic de Bilbao, su compatriota Marcelo Bielsa, y ha dicho que como argentino ha "leído y visto mucho de él", pero al no haber trabajado "a sus órdenes" no puede "hablar con total seguridad", aunque "muchos jugadores dirigidos por él hablan excelente".

"Está capacitado y no tengo duda que el Athletic va a dar pelea en los primeros puestos, porque es un entrenador muy ganador que sale a ganar en todas las canchas, y además tiene al delantero Fernando Llorente, un jugador fortísimo de área", ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario