miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Maestro podría jugarse su futuro ante San Luis



MÉXICO -- Pese a que la directiva americanista ha sido paciente no habría mañana para el técnico Carlos Reinoso, quien necesita que las Águilas se reencuentren con la victoria este miércoles en que reciben a San Luis, partido pendiente de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011.
El estadio Azteca será donde se lleve al cabo este duelo, el cual dará inicio a las 20:30 horas, con arbitraje de Roberto García.
El cuadro de Coapa está sumido en una profunda crisis de resultados y de desempeño, sin un esquema claro para dominar los partidos y tampoco la actitud de varios jugadores para hacer algo por el equipo.
Es cierto que el Maestro tiene su grado de responsabilidad, pero sus dirigidos no pueden quedar exentos porque muchos de ellos no cargan con lo que les corresponde, caso claro del uruguayo Vicente Sánchez o de Vicente Matías Vuoso pero sobre todo del argentino Daniel Rolfi Montenegro quien no ha sido hombre de peso para conducir la ofensiva azulcrema.
En caso de que el América no muestre otra cara lo más fácil será darle las gracias al técnico chileno, aunque si se trata de replantear todo también se necesitarían cambios en toda su directiva, comenzando por la presidencia.
Los de Coapa, en caída libre y que han rescatado solo ocho unidades y no contarán con Jesús Molina pero en cambio recuperarán a Juan Carlos Topo Valenzuela, han recibido en nueve ocasiones a su rival en turno con siete triunfos, tres de ellos consecutivos, a cambio de solo dos descalabros.
Cuando parecía que los potosinos encontraban una regularidad importante, cayeron en casa ante Monarcas Morelia, un equipo que en ese momento vivía una crisis y solo pudieron sacar el empate en la visita que hicieron al sotanero general Atlas.
El problema de dichos resultados es que ahora tienen que pisar la cancha del Azteca, ante un rival al que generalmente se encargan de dar vida cuando pasan por momentos complicados.
El cuadro de Ignacio Ambriz, que suma 10 unidades, solo han salido avante en tres de los últimos 10 partidos celebrados en cualquier campo, con cinco derrotas y dos empates. Además acumula cinco sin ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario