martes, 27 de septiembre de 2011

Apunta ‘Checo’ Pérez a Ferrari en 2013

DIARIO.COM


Madrid— La buena temporada que el piloto Sergio Pérez ha tenido en su debut en Fórmula Uno ha dejado grata impresión en algunos equipos, entre ellos Ferrari, que buscaría integrar al mexicano en 2013.

La situación actual en la escudería no es la mejor. Mientras el español Fernando Alonso se maneja como líder indiscutible del equipo italiano, el brasileño Felipe Massa no ha levantado cabeza desde que se lesionó en 2009, durante la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Por ello, la casa del ‘cavallino rampante’ podría estar buscando ya al reemplazo del brasileño, que termina contrato la próxima temporada, y entre sus candidatos a integrarse están el francés Jules Bianchi y ‘Checo’ Pérez, indicó el diario local ‘Marca’.

El jalisciense, quien ahora milita en el equipo Sauber, tuvo una buena prueba cuando pudo pilotear el Ferrari F60 semanas atrás.

Sin embargo, el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, dejó en claro que por ahora quieren que ambos pilotos sigan en sus respectivos equipos para que adquieran más experiencia.

“Bianchi es un gran talento y tuvo una buena temporada en la GP2, pero necesita crecer más y ganar experiencia. Sobre Sergio, él tiene contrato con Sauber y también necesita prepararse más. Lo mejor, por ahora, es no ponerles ninguna meta”, declaró.

Quieren a Schumi en Mercedes

hasta 2013

Singapur— El regreso del alemán Michael Schumacher a Fórmula Uno podría extenderse, pues su coequipero y connacional en la escudería Mercedes, Nico Rosberg, declaró que desearía tener al “Kaiser” en la escudería por muchas temporadas más.

Rosberg se encuentra negociando los términos de su nuevo contrato, por lo que considera que Schumacher debería hacer lo mismo.

“Definitivamente. Aunque está en él decidir si se queda o no”, comentó Rosberg.

Durante el Gran Premio de Singapur, que marcó su debut en este tipo de circuitos, el “Káiser” expresó que “el próximo año decidiría” su continuidad en la F1.

Norbert Houg, vicepresidente de Mercedes, espera que Schumacher continué con ellos un año más, hasta el 2013.

“Estamos muy satisfechos con los pilotos (Rosberg y Schumacher) que tenemos. Queremos escalar posiciones con la combinación que tenemos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario