martes, 27 de septiembre de 2011

Invita Grupo Modelo a su carrera “10K Victoria”

EL TIEMPO


Grupo Modelo realizará este próximo 23 de octubre su novena “Carrera 10K Victoria”, donde competidores nacionales e internacionales participarán en este evento.
Bajo el lema “Vive tu Libertad”, esta carrera recorrerá 3 ciudades, Gómez Palacio y Lerdo de Durango y Torreón de Coahuila, con 8 categorías, donde podrán participar jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y trabajadores de Grupo Modelo.

El año anterior el triunfo del “10K Victoria” fue para el zacatecano Juan Carlos Romero, con tiempo de 28 minutos y 45 segundos, mientras que la femenil fue para la keniana Ogla Kimayo.

Los directivos del Grupo Modelo en Chihuahua invitaron a toda la comunidad chihuahuense a participar en esta carrera, la cual tiene la certificación de la Federación Mexicana de Atletismo.

La competición arrancará a las 8 de la mañana de dicha fecha con límite de inscripción a 7 mil competidores.

Si usted desea participar puede inscribirse en la agencia Corona de la ciudad, la cual está sobre la avenida Zaragoza, también puede inscribirse por internet en la siguiente página:
www.10kvictoria.com con costo de inscripción de 170 pesos, además el día de la carrera a los competidores tendrán derecho a playera de marca New Balance, gorra, chip para la carrera y cilindro.

Con bolsa 550 mil pesos en premios los organizadores detallaron que el primer lugar de la categoría más importante la cual es la “Libre” recibirá 30 mil pesos, el segundo 20 mil y así consecutivamente hasta décimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario