martes, 13 de septiembre de 2011

Consigue buena cosecha

EL HERALDO


Academia Wushu Kung Fu Central

Suma 10 primeros lugares, 21 segundos y 9 terceros en Torneo Internacional de Artes Marciales
Chihuahua, Chihuahua.- La Academia Wushu Kung Fu Central demostró su nivel y se trajo un total de 42 lugares dentro de la Torneo Internacional de Artes Marciales "Furia de Campeones", el cual se realizó en Ciudad Juárez con la participación de más de 300 competidores.

Dentro del torneo participaron artemarcialistas provenientes de El Paso, Texas; Ciudad Juárez, Torreón, Coahuila; Delicias y Chihuahua, en los estilos de karate, lima lama, kung fu, tae kwon do, entre otros, donde la delegación chihuahuense se agenció 10 primeros lugares, 21 subcampeonatos y 9 terceros lugares.

Academia Wushu Kung Fu Central estuvo a cargo del Profr. Adrián Domínguez, la cual tuvo una gran participación al conseguir esta cosecha de trofeos con tan sólo 13 participantes, poniendo muy en alto a la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que dentro de la delegación chihuahuense, Javier García fue el más destacado al conseguir tres primeros lugares en Formas, Exhibición y Combate, así como lograr la segunda posición en Arma larga.

Además Guillermo Varela sobresalió también al subirse a la parte más alta del pódium en dos ocasiones, en Formas y Combate.

Los lugares

Nombre Formas Arma corta Arma larga Exhibición Combate

Omar Rodarte 3 2 2 1 2

Guillermo Varela 1 3 2 2 1

Roberto Lugo x 3 x x x

Emilio García 2 1 x 3 2

Javier García 1 x 2 1 1

Elliot Villalobos 2 2 x x 2

Esteban González 2 2 x 1 3

Jorge González 2 x 2 x 1

Gibrán Silva 3 2 1 2 2

José Rodríguez 3 x x x 2

Daniela Cruz 3 x x x 2

Salvador Domínguez 3 x x x

Adrián Domínguez 2 x x x x

No hay comentarios:

Publicar un comentario