jueves, 29 de septiembre de 2011

Recibe el Rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz, la “Flama Panamericana”

EL TIEMPO


Atletas universitarios escoltaron el protocolo El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el MC Jesús Enrique Seañez Sáenz, recibió la antorcha de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara del 2011, en un protocolo realizado en la explanada del edificio de rectoría. Vive la Uach la Gran Fiesta Panamericana.

Con la presencia de los equipos representativos de atletismo, basquetbol, futbol soccer, karate, tae kwon do, hand ball, ciclistas, levantadores de pesas, personal administrativo a cargo del Director de la Coordinación de Deporte, Activación Física y Recreación de la Uach, Dr. Julio César Guedea Delgado, vivieron la fiesta deportiva del continente Americano.

“La Flama Panamericana” fue conducida por varios atletas del Estado y de la Uach, por varias partes de la ciudad, en un corredor institucional donde fue Llevaba al Supremo Tribunal de Justicia.

Posteriormente al Congreso del Estado, la Presidencia municipal, y posteriormente se dio un recorrido Por la parte Noroeste de la ciudad y para llegar a las 18:32 Horas, el campus universitario; a la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Es importante la participación de los atletas universitarios como la Olímpica Damaris Aguirre Aldaz y concluyen el olímpico del basquetbol Fernando Tiscareño y el entrenador de Boxeo profesional de la Uach, Arnulfo “Chico” Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario