lunes, 26 de septiembre de 2011

Se aferran Medias Rojas a playoffs

DIARIO.COM


Nueva York— Los Medias Rojas rescataron su delantera rumbo a convertirse en el equipo comodín de la Liga Americana anoche cuando Jacoby Ellsbury conectó un cuadrangular de dos outs y tres carreras en la entrada 14 del cierre nocturno de una doble cartelera, llevando a Boston a una victoria 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas se recuperaron de un déficit 3-0 para poner fin a una racha de 4 derrotas al hilo y dirigirse a su última serie con una ventaja de un partido sobre los Rays de Tampa Bay que ayer vencieron 5-2 a Azulejos de Toronto.

Boston llevaba una ventaja de nueve partidos sobre los Rays rumbo al encuentro del 4 de septiembre pero desde entonces va 5-16.

Boston terminará en Baltimore, mientras que Tampa Bay recibirá a los Yanquis, quienes ya se llevaron el mejor récord de la Liga Americana y la ventaja de la localía para la serie de campeonato de la Liga Americana.

“Fue una excelente victoria, pero mañana tenemos que volver a jugar bien”, comentó el manager de los Medias Rojas, Terry Francona.

Ellsbury conectó el jonrón a Scott Proctor (0-2) luego de que Darnell McDonald bateara un sencillo y Marco Scutaro recibiera un pase por bolas.

Franklin Morales (1-1) lanzó dos entradas para la victoria. Felix Doubront, retirado el 1 de septiembre, cerró el partido de 5 horas y 11 minutos para su primer salvamento desde agosto de 2010.

En el primer encuentro, A.J. Burnett realizó su inicio más impresionante en casi tres meses y Jorge Posada conectó un cuadrangular de dos carreras para los Yanquis. Por su parte, Ellsbury conectó dos veces para convertirse en el primer jugador en la historia de los Medias Rojas en sumar 30 jonrones y 30 bases robadas en una sola temporada.

Desesperado por ganar en el segundo partido, Terry Francona utilizó a Jonathan Papelbon durante dos entradas un tercio, la cantidad más alta de la temporada.

No ceden Rays

St. Petersburg, Florida— B.J. Upton y Ben Zobrist sacudieron jonrones en el primer inning para apoyar la tarea del pitcher Wade Davis para que los Rays de Tampa Bay derrotaran ayer 5-2 a los Azulejos de Toronto y seguir al acecho de los Medias Rojas de Boston por el comodín de la Liga Americana.

Evan Longoria y Kelly Shoppach también dispararon jonrones por los Rays, que han ganado 27 juegos tras anotar cinco carreras o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario