viernes, 8 de octubre de 2010

Ya eligieron técnico, pero...



TELEVISA DEPORTES

Se dará a conocer el nombre hasta el 18 de octubre.

El Comité de Selecciones terminó la búsqueda del próximo estratega del Tricolor.

Al tiempo que Néstor de la Torre obtuvo el respaldo para continuar como director de Selecciones Nacionales.

"El Comité tiene ya una posición", dijo Decio de María Serrano, secretario general de la Femexfut.

Solamente Víctor Manuel Vucetich y José Manuel "Chepo" de la Torre son los candidatos a dirigir a la Selección Nacional.

"Ambos son profesionales, ambos tienen un currículum y eso fue lo que, entre otras cosas, se les expuso a los miembros del Comité para que ellos complementen sus puntos de vista", agregó De María.

"Nada más los dos candidatos que todos saben, sobre ellos se va a trabajar, son bastante buenos, yo creo que por eso se está tomando la decisión por el bien de la Selección", comentó por su parte Carlos Martín del Campo, miembro del Comité de Selecciones.

Aunque ya tienen al elegido, todo se definirá el 18 de octubre en la Asamablea de Dueños, ante quienes se presentará al estratega que guiará al Tricolor a Brasil 2014.

"Igual la decisión se toma antes, se toma hasta el día de la Asamblea, pero el Comité tiene una posición. Hoy podemos decir que salimos, que salen con una posición clara, es una posición de un Comité, pero eso no limita que haya puntos de vista diferentes", comentó el secretario general de la FMF.

El contrato del próximo estratega está estructurado a resultados, pero su destino lo marcarían los pasos que dé rumbo a la siguiente justa mundialista.

"El proyecto 2010-2014 es un proyecto cuyo principal objetivo es Brasil", finalizó De María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario