viernes, 22 de octubre de 2010

Cabañas recurrirá a las leyes por adeudo



LA AFICION

José Guillermo González Bravo, abogado de Salvador Cabañas, acudirá a las autoridades legales en México por el adeudo del salario del paraguayo

José Guillermo González Bravo, abogado de Salvador Cabañas, indicó que el América no ha proporcionado alguna propuesta económica para subsanar el salario de seis meses tras el accidente que sufrió el delantero paraguayo, por lo que se darán cita ante las autoridades legales en México.

"No existió la posibilidad de llegar a un acuerdo. Iniciamos formalmente el procedimiento ante la Federación Mexicana de Futbol y aleatoriamente estaremos iniciando diversas acciones ante los órganos jurisdiccionales de la Ciudad de México", mencionó.

A pesar de que Chava no estaba practicando futbol, González Bravo dejó en claro que Chava "sí estaba trabajando porque el contrato de trabajo no habla de un horario específico. No habla de una fuente de trabajo específica. Tenía una cláusula de imagen en la que tenía que cumplir en cualquier momento que le requiriera el patrón. El día del desafortunado accidente, estaba ahí trabajando, tomándose fotografías y repartiendo autógrafos”, recalcó el defensor de Cabañas.

Y es que Salvador Cabañas y su abogado están buscando un convenio para el beneficio tanto del América como del delantero paraguayo: “No existió la posibilidad de llegar a una acuerdo, que es lo que estamos buscando desde un inicio. Estamos tratando de llegar al mejor término, para la salud de Cabañas y el bienestar de ambas partes, aunque por el momento no fue posible”, concluyó el abogado González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario