sábado, 16 de octubre de 2010

Remontada al estilo “Bronx”, 5-6



LA AFICION

Con racimo de 5 carreras en la octava entrada, Yankees vienen de atrás y vence a los Rangers de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yankees de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Rangers de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees hicieron ya que la serie se pareciera a la de los años 90 de nuevo sobre los Rangers de Texas, que siguen sin ganar un partido de postemporada en casa, a pesar de que ahora tuvieron una ventaja de 5-0 contra CC Sabathia.

Nueva York ha ganado 10 encuentros consecutivos en playoffs contra los Rangers, que fueron eliminados en postemporada por los Yankees en sus únicas apariciones anteriores (1996, 1998 y 1999). Texas va de 0-7 en partidos de postemporada como locales y cinco de las derrotas han sido ante los Yankees.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-3, con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.

El mexicano Jorge Cantú, en una noche triste, de 3-0 por los Rangers, donde el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 y Julio Borbón de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario