lunes, 25 de octubre de 2010

Dramático triunfo de Packers sobre Vikings


TELEVISA DEPORTES

Los Green Bay Packers derrotan 28-24 a los Minnesota Vikings en la Semana 7 de la NFL

Con dos pases de anotación de Aaron Rodgers y tres intercepciones de su defensiva sobre Brett Favre, Green Bay Packers vencen 28-24 a Minnesota Vikings, en el juego de domingo por la noche de la semana siete de la NFL.

Rodgers se conectó en sus envíos de touchdown de nueve y 14 yardas con Andrew Quarless y Greg Jennings, de manera respectiva, para otorgarle de esta manera su cuarta victoria del año a Packers.

Brandon Jackson, con acarreo de anotación de una yarda, y Desmond Bishop, con intercepción devuelta 32 yardas hasta las diagonales, marcaron los restantes puntos de la noche para Packers.

Por Viking, que sufrió su segundo descalabro de la actual temporada, anotó Percy Harvin, con acarreo de 17 yardas, y Adrian Peterson, con otra escapada a la zona prometida de una yarda.

El marcador de los 'nórdicos' se completó con gol de campo de 28 yardas de Ryan Longwell y pase de touchdown de cuatro yardas de Favre a Randy Moss.

El enésimo regreso de "El General" al Lambeau Field fue una pesadilla para el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, ya que sufrió tres intercepciones que a la postre dieron 14 puntos a Packers.

Favre terminó el encuentro con 16 pases completos de 29 intentos para 212 yardas, un envío de touchdown y tres intercepciones.

En tanto, Rodgers acabó con 21 envíos completos de 34 intentos para 295 yardas, dos pases de anotación e igual número de intercepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario