sábado, 9 de octubre de 2010

Martín Bravo, inconforme



TELEVISA DEPORTES

El delantero de Pumas reconoce que no han mostrado el nivel que esperaban mostrar en el Apertura 2010

A pesar de que Pumas se ubica en el segundo lugar en el Grupo Tres y séptimo de la general, los jugadores reconocen que su nivel no ha sido el esperado, por lo que buscarán ante Pachuca en calidad de visitantes mejorar su rendimiento tanto individual como colectivo.

El delantero Martín Bravo indicó: "Ganamos un partido ajustado pero no estamos en el mejor nivel, tenemos que mejorar en muchos aspectos el sábado y tratar de demostrar lo que sabe hacer Pumas para encontrar el rumbo de los buenos partidos".

Uno de los principales problemas que han atravesado los universitarios y que les ha impedido llegar a ese nivel óptimo es el de la disciplina, ya que después de 10 jornadas son el quinto equipo con más tarjetas amarillas, con 32; y el segundo con más expulsados, con cuatro.

"Desde el principio del torneo el tema de las tarjetas es que nos están sacando varias por reclamar, entonces hay que estar tranquilos para que se vayan llevando las cosas", agregó Martín Bravo.

Una buena noticia es la reaparición de Fernando Morales en los entrenamientos del primer equipo, tras un año de inactividad por un par de lesiones.

Pumas viajó la tarde de este viernes a Pachuca, donde quedaron concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario