jueves, 7 de octubre de 2010

Molestos en Inglaterra con Barrera



LA AFICION

El viaje de Pablo Barrera para concentrarse con la selección mexicana, molestó a su técnico Avram Grant

El israelí Avram Grant, entrenador del West Ham, se mostró molesto porque algunos de sus jugadores como el mexicano Pablo Barrera tendrán que hacer un largo viaje para jugar en los próximos días un duelo amistoso con sus respectivas selecciones.

Grant, admitió que este tipo de situaciones donde se atraviesan fechas FIFA y las ligas tienen que detenerse en plena competencia, no le agradan debido a que cortan el paso que mantiene un equipo, además los futbolistas hacen un desgaste innecesario, pero al final deben cumplir con su llamado.

Barrera, deberá viajar a México para jugar con el Tricolor el duelo amistoso frente a Venezuela, programado para el 12 de octubre, misma situación es para el defensa neocelandés Winston Reid y el congoleño Herita Ilunga, quienes deberán partir de Londres a su país.

'Hay una cosa que hice toda mi vida que no es luchar con algo que no puedo cambiar voy a luchar contra las cosas que tengo sólo cinco o diez por ciento de posibilidades de cambiarlas, pero esto (los paros por las fechas FIFA) es algo que no puedo cambiar', mencionó el estratega en el portal del club.

Avram Grant, mencionó que ahora le queda aprovechar la suspensión de la Liga Premier de Inglaterra, para mejorar algunos detalles del equipo, con los futbolistas que no fueron convocados con sus selecciones.

'Tenemos un parón si nos gusta o no. Vamos a tratar de sacar lo mejor de él', mencionó el israelí.

El West Ham, es último de la clasificación de la liga con cinco unidades, por tal motivo el timonel mostró su inconformidad por no contar con sus elementos de cara a un repunte en el torneo donde espera alejarse de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario