viernes, 15 de octubre de 2010

Sin presión por la falta de gol



ESMAS.COM

Este jueves en La Noria, Javier Orozco dijo sentirse inquieto por la sequía goleadora que vive de varias semanas.

"No me presiono, sí uno se presiona es peor. Mientras el equipo anote y gane no hay problema. El delantero tiene que hacer otras funciones y no sólo anotar. Cuando no anotas no estás a gusto, pero yo estoy tranquilo porque sé que estoy jugando bien."

El delantero de La Máquina afirmó que su nivel y la exigencia de la gente lo obliga a salir de esta mala racha.

"Siempre me he exigido muchísimo porque así puedo saber en dónde estoy parado. Las ganas de triunfar siempre las he tenido, me gusta que me exijan porque yo también soy así."

El "Chuletita" intentará romper este bache este fin de semana contra Santos.

"Arriba tiene jugadores muy desequilibrantes, así que en los contragolpes tenemos que ser muy cuidadosos. Será muy complicado por como viene jugando Santos, y también va ser un parámetro."

Sobre el ambiente que vivió en la Selección Mexicana de futbol en el partido ante Venezuela, comentó que el hecho de mantenerse al margen de todos los conflictos hizo que se la pasara muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario