martes, 12 de octubre de 2010

El 'Terrible' planea su próximo duelo

TELEVISA DEPORTES
Erik Morales iniciará sus entrenamientos la próxima semana, para su combate de diciembre en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, La próxima semana, el tres veces campeón del mundo, Erik "Terrible" Morales iniciará sus entrenamientos y de nueva cuenta se concentrará en el Centro Ceremonial Otomí, para lo que será su pleito que llevará a cabo en el mes de diciembre en Tijuana.

Morales sostendrá su tercera pelea de reaparición, la primera de ellas la realizó el día 27 de marzo en Monterrey, donde derrotó al ex campeón mundial nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro, por decisión unánime en doce rounds, y ganar el cinto internacional de peso Welter del CMB.

El segundo pleito la llevó a efecto el pasado 11 de septiembre en la Plaza de toros México, función que celebró el Bicentenario de la Independencia de México, y en la que se alzo con la mano en todo lo alto al derrotar por nocaut en seis episodios al escocés Willie Limond, para agenciarse el cinto mundial de plata de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por lo tanto, Erik Morales (50-6, 35 KO´s) expondrá por primera vez el cinturón antes mencionado frente a un rival por definir y que será transmitido por televisión abierta.

"De igual forma, como en mis anteriores peleas llegaré en perfectas condiciones. Quiero dar una gran pelea en diciembre en Tijuana", señaló el "Terrible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario