sábado, 9 de octubre de 2010

Chivas ya no tiene de otra, sólo ganar



LA AFICION

Los resultados obtenidos hasta el momento obligan a Chivas a que en cada partido se jueguen la vida. Una nueva derrota dejaría a los rojiblancos al margen de cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla, por eso la visita a los Gallos Blancos reviste vital importancia, pues de ganar recobrarían la confianza de cara al cierre del torneo.

Chivas con sus 11 puntos en diez partidos no tiene de otra que el triunfo. El entrenador José Luis Real, afirmó que de los próximos cinco encuentros tienen que ganar cuatro, situación que se antoja complicada, pues vienen de una racha de cinco duelos sin conocer la victoria.

La buena noticia para El Rebaño es que La Corregidora es una cancha que se le da desde siempre. En ocho enfrentamientos que se han dado en ese estadio, los tapatíos sólo tienen resultados favorables: seis victorias, por dos empates. Los Gallos no le saben ganar a los rojiblancos en su cancha y esa condición la tiene que aprovechar la visita.

Para Adolfo Bautista, El Rebaño Sagrado no se puede confiar de la intermitencia de los queretanos, pues así se veían Jaguares y Morelia y ambos equipos les sacaron el triunfo.

“Sabemos que vamos a encontrar un Querétaro muy difícil, esos partidos siempre se complican, son de los más difíciles, así fue Jaguares y Morelia, pero vamos por los tres puntos, aún pensamos en la clasificación y sumando estamos cerca de ahí”.

Un aspecto a considerar de Chivas es que no ha podido mantener una cierta regularidad en las alineaciones, pero El Bofo Bautista es contundente al declarar que ellos no pueden buscar pretextos para explicar esta racha negativa.

“Es una final y así lo vemos, hay que ganar este partido en Querétaro. Nos ha costado y no hemos metido las que hemos tenido, pero no es excusa, no hemos podido repetir cuadro titular y en Querétaro hay que meter las que tengamos”.

Sobre el castigo que la directiva del club tapatío le propinó a sus barras, El Bofo señaló que la medida fue acertada, pues se tiene que mantener un estado de seguridad en los estadios.

“En todos los estadios estamos a favor de cero violencia, va mucha gente con familia y niños, tenemos que seguir con esa medida, cero violencia”.

22 Puntos tiene Monterrey, líder del Grupo 1, en segundo lugar está Santos con una unidad menos; Necaxa acumula 13 y es tercero.

11 Puntos suma Chivas en lo que va del torneo; está en quinto lugar del grupo después de la victoria de los Rayos ayer ante Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario