martes, 19 de octubre de 2010

'No hubo incremento': Bauer


TELEVISA DEPORTES

El presidente del América explica que el precio para el juego contra Chivas es el mismo del año pasado

El precio de los boletos para ver el Superclásico el próximo domingo en el Estadio Azteca ha sido motivo de molestia entre los aficionados.

El presidente de América, Michel Bauer, comentó al respecto: "Es el mismo precio que se cobró hace un año en el Clásico que tuvimos aquí en el Estadio Azteca. No hubo incremento ni habrá incremento para el juego contra Pumas, vamos a respetar los precios de hace un año", explicó.

La otra molestia americanista: el que el equipo sea defensivo. Tanto el presidente Bauer como el técnico Manuel Lapuente coinciden que contra Puebla, fue así.

"No es la mística ni la idea que tenemos en América. Por un partido no podemos tacharlo de defensivo. Aquí se tomó una mala decisión y tuvimos que salir con ese empate", mencionó Bauer.

"Uno hace los cambios para que resulten, no resulta. Saqué el librito a lo mejor mal sacado, de que cuando te meten a un delantero más, pues haces una línea de cinco. No quiere decir que hayamos intentado nada más defendernos, a nosotros nos faltó el control de la pelota arriba", analizó Lapuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario