lunes, 4 de octubre de 2010

Pumas vuelve a la senda del triunfo; 1-0



LA AFICION

Dante López capitalizó en favor de Pumas un grave error de Federico Vilar que no pudo controlar un pase de rutina por parte de la zaga purépecha

Pumas de la UNAM, terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar y alargó a cinco la de Monarcas Morelia, que con un error de su portero, el argentino Federico Vilar cayó 0-1, en su vista al estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2010.

El paraguayo Dante López aprovechó la falla del guardameta pampero, para hacer el gol de la victoria al minuto 64 y darle así tres puntos a su equipo, mismos que le permiten llegar a 15 unidades, en el grupo 3, mientras que Monarcas se estancó en 10 y se instaló en el último lugar del mismo sector.

ASÍ JUGARON:

Pumas: Bernal, Verón, Palacios, Velarde, Espinosa, Leandro, Chiapas, Castro, O. Rojas (Cortés, 46'), Bravo (Palencia, 86') y López (Cacho, 75').

Morelia: Vilar, Romero, Aldrete, Pérez Herrera, García Arias (I.Pineda, 83') Droguett ( Rey, 73'), Gastelum, Lozano (Noriega, 73'), Sabah, Márquez Lugo y Elías Hernández.

Goles: 1-0.- López 63'

Árbitro: José Alfredo Peñaloza. Amonestó a Castro, Rojas, Velarde, y López de Pumas y Lozano y Gastelum (en dos ocasiones) de Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario