jueves, 14 de octubre de 2010

Pide Meza unión y congruencia



TELEVISA DEPORTES

El técnico del Cruz Azul llama a superar diferencias por el bien del futbol mexicano.

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró este miércoles que para que el futbol mexicano crezca y alcance grandes objetivos debe haber unión.

"Simplemente creo que es momento de unirnos, de dejarnos de cosas raras, buscar ese quinto, sexto o séptimo partido dentro de un Mundial porque siempre estamos hablando de cosas que no cumplimos porque no nos unimos".

Cuestionado sobre los problemas extra cancha que se han suscitado alrededor de la Selección Mexicana en las recientes semanas, Meza dijo respetar el comunicado leído por los jugadores y que es bueno que se ponga un alto a todas las polémicas.

"Creo que el futbol estaba perdiendo, los clubes, los mismos jugadores, la gente que interviene en todo esto. A mí me merece mucho respeto (el comunicado leído por los jugadores sancionados presentes al final del juego de anoche contra Venezuela).

"Creo yo que no es un pecado (la fiesta de los seleccionados), siempre han existido y nunca se había hecho lo que ahora. Me parece por un lado prudente poner un alto, es para que los jóvenes enaltezcan su profesión y puedan jugar muchos años, ya que tienen muchísima calidad y creo que todo eso va a traer beneficios, pero necesitamos ser congruentes entre lo que hacemos y lo que decimos", finalizó Meza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario