sábado, 9 de octubre de 2010

Phelps, la mayor figura del Festival Olímpico



LA AFICION

El medallista olímpico estará en el Festival Olímpico del Bicentenario, y será parte del fervor que se vivirá en Reforma

El nadador estadounidense Michael Phelps vivirá el fervor mexicano al ser una de las principales figuras deportivas que estarán en el Festival Olímpico del Bicentenario, que será inaugurado el sábado en esta capital.

El tritón, quien ha sido el mayor exponente de la natación mundial y olímpica, será una de las atracciones de este evento deportivo, ya que sus ocho oros en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008 lo consagraron como el mejor en la historia.

Phelps, quien acumula un total de 14 medallas olímpicas, será el capitán del equipo A con la monarca olímpica de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza.

Además del marchista Eder Sánchez, el taekwondoín Damián Villa, la raquetista Paola Longoria, el arquero Juan René Serrano, la pesista Carolina Valencia y la paralímpica Perla Bárcenas.

Este equipo competirá con el conjunto B, capitaneado por la mundialista Paola Espinosa, en busca de la victoria tras la sumatoria de unidades en siete deportes.

El nadador estadounidense arribará a la capital mexicana en la media noche de este viernes; para mañana sábado estará en la inauguración del certamen y de igual manera en la cena de gala que se ofrecerá en el hotel sede del evento en la capital mexicana.

De acuerdo con CONADE el deportista será trasladado a dicho hotel y será recibido por el comité organizador del Festival Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario