martes, 5 de octubre de 2010

'Con la frente en alto': 'Maza'



TELEVISA DEPORTES

El defensa del PSV y el Tri dijo que vienen a defender al país y a arreglar las cosas internamente, Llegó sin que nadie lo esperara.

Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, jugador del PSV Eindhoven, de Holanda, respondió, en medio de la polémica, al llamado de la Selección Mexicana que el próximo día 12 enfrentará a Venezuela en Ciudad Juárez, Chihuahua, y aunque escuetamente, externó su opinión sobre la problemática del Tri.

"A tratar de arreglar esto internamente, como se debía haber hecho desde el principio. Eso va a ser lo importante, parar todo esto de tajo y concentrarnos en lo que es lo más importante, que es lo futbolístico", comentó.

En cuanto si ha platicado con otros seleccionados, en particular con quienes se dice encabezan el movimiento aseguró: "Con Rafael Márquez estamos en comunicación todos y bueno lo que hemos estado haciendo es venir con la frente en alto. Defender nuestro país es lo que vamos a hacer".

Para 'Maza' Rodríguez estar en la selección no se debe pensar y dijo venir a México con el ánimo y gusto de siempre para defenderla la playera del Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario