miércoles, 27 de octubre de 2010

Rugen en serio


TELEVISA DEPORTES

Con una gran reacción en la segunda parte, Tigres se impone 2-3 al Pachuca

Tigres tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y con goles de Acuña, Lobos y Damián Álvarez, le dio la vuelta al Pachuca y lo derrotó 3-2, en partido disputado en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos se pusieron adelante en el marcador en el último minuto de la primera mitad por conducto de Darío Cvitanich, que aprovechó un gran servicio de Damián Manso, sacó a Cirilo y definió con tranquilidad para abrir el marcador.

Parecía que la desconcentración de Tigres continuaría, pues a los 55' Cirilo derribó a Brambila en el área. Marco Rodríguez señaló el penal y Cvitanich convirtió su segundo gol de la noche desde los 11 pasos (57').

Pero Tigres confirmó que su mejoría es una realidad y buscó con todo el gol que lo mantuviera en el partido para intentar buscar la victoria. Y cinco minutos más tarde acortó distancias por medio de Francisco Javier Acuña, que remató con la cabeza un balón que Torres Nilo había estrellado en el poste izquierdo de Calero.

Pachuca no supo contener la avalancha amarilla que caía sobre su arco y a los 72' Rodríguez marcó el segundo penal de la noche, esta vez a favor de los felinos, cuando Muñoz Mustafá jaló en el área a Hugo Ayala.

Lucas Lobos cobró raso a la derecha de Calero y anotó, pero el penal se anuló por invasión de área. El arquero colombiano quiso desconcentrar al argentino al fingir una lesión y pedir atención médica, pero sólo provocó que el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata cocinara la mejor anotación de la noche, pues cobró el penal a lo "Loco" Abreu y le picó el balón al veterano guardameta para poner el 2-2 (76').

Tres minutos después un ex Tuzo, Damián Álvarez, cerró la cuenta para Tigres al rematar un gran servicio de Itamar, que se quitó rivales por la banda derecha para dejar el balón franco a su compañero, que omitió el festejo tras el gol.

Con el resultado, el equipo de Ricardo Ferretti se puso temporalmente en segundo lugar del Grupo 1 al alcanzar, con 22 puntos, a Santos, que este miércoles visita al Puebla. Pachuca se rezagó, con 16 unidades, en la cuarta posición del Grupo 2 y ve como sus aspiraciones de Liguilla se diluyen.

Tigres va en serio y si se mete a la Liguilla dará de qué hablar, pues el oficio de su técnico es indudable. Ruge fuerte el Tigre y el sábado espera al Jaguar en el Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario