miércoles, 6 de octubre de 2010

Pavel se mantiene tranquilo



LA AFICION

A pesar de la derrota el fin de semana ante Cruz Azul, el capitán de la Águilas no pierde la tranquilidad y afirma que el equipo va por buen camino

Pese a que América perdió el dominio que tenía sobre Cruz Azul, el capitán Pável Pardo aseguró que el equipo va por buen camino, ya que si se mantienen con ese accionar será complicado que dejen más puntos en lo que resta de esta campaña.

"Si mantenemos el futbol que hemos tenido ante Santos y Cruz Azul, va a ser difícil que perdamos, a la larga por lo que resta del campeonato será difícil que perdamos", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, aceptó que tuvieron "un fin de semana no tan agradable porque duele perder, pero tenemos que estar tranquilos porque el equipo hizo todo para ganar, se entregó, corrió y luchó, aunque al final el que hizo el gol fue el que salió victorioso".

"Terminando el juego todos estábamos tristes por la derrota, el trago amargo, no me gusta perder, pero pienso que la afición está tranquila con el accionar del equipo, con la actitud mostrada, lamentablemente no metimos el gol y siempre para ganar tienes que hacer algo más, pero también cuenta el rival", estableció.

Sobre la forma en que festejó la afición celeste y las palabras del argentino Christian Giménez en el sentido que ese triunfo se equiparaba con la consecución de un título, el ex jugador del Stuttgart consideró que es algo normal por todo lo que significa América.

"Como vaya el equipo, en primero o en último, todos nos quieren hundir, nos quieren pegar, esa es la razón por la cual nos tenemos que dar cuenta de la importancia de nuestro club", expresó.

El conjunto azulcrema solo ha sumado 15 de 30 unidades que ha disputado, algo que Pardo reconoció no los colocan dentro de los protagonistas de este Apertura 2010.

"Son 15 puntos y al final los puntos son los que van a avalar a un técnico, a un club y estamos para obtener resultados y ganar, cuando uno tiene esa mentalidad y los deseos de ganar, los resultados llegan. Para estar entre los grandes hay que estar con los puntos arriba, necesitamos más puntos, Tenemos que clasificar, no es una promesa, es una obligación", exclamó.

Sobre el hecho que no se ubiquen dentro de los primeros 350 lugares del ranking de clubes de la IFFHS, indicó que es resultado de que "América no está en esa clasificación al no tener títulos y hace 2 años que el equipo no está en torneos internacionales".

De cara al duelo del próximo domingo ante Monterrey, único invicto, el mundialista en Alemania 2006 reconoció que es un duelo que no pueden darse el lujo de perder, pese a la alta exigencia que representará.

"Son los partidos que tenemos y a los equipos que tenemos que jugar como sucedió con Santos, ahora con Monterrey es una buena prueba para seguir mostrando ese fútbol que hemos enseñado en estas 2 semanas. Hay que empezar el domingo a ganar, solo así hay que pensar, pensamos que en estos 2 últimos podríamos sacar 6 puntos, hay que sacarlos como sea", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario