viernes, 8 de octubre de 2010

Pumas busca ser ofensivo



TELEVISA DEPORTES

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, afirma que no sólo buscan puntos, sino crear un estilo ofensivo en beneficio de la institución y seguidores

Para el director técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, su preocupación partido tras partido no son sólo los resultados, buscar un futbol de estilo ofensivo que agrade a su afición es también prioridad.

"La idea con la que trabajamos, con la que salimos es esa, de jugar bien, de que el equipo se entregue, que haga un desgaste importante, de que se conecte con la tribuna, hay veces que no lo hemos logrado, pero el equipo trabaja con esa idea. Nuestra intención va a ser siempre hacer un buen futbol y junto con el resultado salga beneficiada la institución y la afición", indicó el estratega de la UNAM.

Los universitarios no ganan de visitantes desde la fecha 8 del torneo anterior, y fue precisamente en Pachuca donde ganaron 3-0: "Lo que me deja bien esta semana fue cómo trabajó el equipo, eso es lo que me deja con ese deseo de que empiece el juego, el equipo ha trabajado bien y en Pachuca los partidos se han disputado bastante bien, y muchos de ellos a favor de nosotros".

Ante la ausencia de Darío Verón, Guillermo Vázquez pidió a Carlos Humberto González a la filial Pumas Morelos para esta semana, además de que Fernando 'el Zurdo' Morales también está con el primer equipo para observar su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario