martes, 26 de octubre de 2010

Elogian a 'Chicharito' en Francia


TELEVISA DEPORTES

Elige el diario L'Equipe al delantero de Manchester United como el jugador de la jornada

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue designado mejor jugador de la última jornada de las ligas europeas por el diario deportivo francés L'Équipe, gracias a los dos tantos que logró con el Manchester United frente al Stoke.

Para el rotativo francés, 'Chicharito' hizo olvidar a Wayne Rooney, lesionado, con dos goles que dieron la victoria a los de Alex Ferguson (2-1).

L'Équipe recordó que el mexicano firmó por el Manchester United por un precio por el que Ferguson "se frota las manos", unos 8 millones de euros, y que el ex jugador del Chivas de Guadalajara lleva ya 5 tantos en esta temporada pese a que tan sólo ha disputado 5 partidos como titular.

'Chicharito' fue designado mejor jugador de la jornada en un once ideal en el que sobresalen los argentinos Ángel Di María y Leo Messi -que también marcó dos goles para el Barça ante el Zaragoza-, y el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en la goleada del Real Madrid ante el Racing (6-1).

El resto del equipo ideal lo forman el portero Elana (Brest), los defensas Beck (Hoffenheim), Mathijsen (Hamburgo), Congré (Toulouse) y Criscito (Génova), y los centrocampistas Song (Arsenal) y Mauri (Lazio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario