viernes, 1 de octubre de 2010

Televisa seguirá transmitiendo a Monterrey



LA AFICION

Televisa seguirá transmitiendo los partidos de Monterrey, después de que ambas partes llegaron a un acuerdo

Tal como La afición.com lo anunció esta mañana, Televisa seguirá transmitiendo los partidos de Monterrey, después de que ambos llegaron a un acuerdo.

El club Monterrey anunció hoy que la empresa Televisa retomará las transmisiones de los partidos del conjunto regiomontano dentro del Torneo Apertura 2010, luego que consiguieron arreglar sus diferencias.

Mediante un comunicado en su página oficial, el cuadro regio informó que “el Club de Futbol Monterrey y Televisa han llegado a un acuerdo para que, como sucede desde hace 25 años, los partidos de Rayados se sigan transmitiendo”.

Al concluir las negociaciones el equipo y la empresa televisiva “lograron un acuerdo en el que, más allá de los intereses particulares, prevalece la voluntad de servir a la afición de los Rayados”, indicó el escrito.

Se añadió que ambas partes se congratulan del éxito en la solución de sus diferencias, sobre todo porque la principal preocupación eran los seguidores del equipo dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Se debe recordar que ambas partes no habían llegado a un acuerdo tras la culminación del contrato de transmisiones y debido a ello todos los partidos de local del Monterrey, en el Apertura 2010, se habían transmitido por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario