sábado, 30 de octubre de 2010

Contundente Tri femenil golea a Guyana; 7-2


LA AFICION

Maribel Domínguez fue la figura del Tri al anotar cuatro de los tantos del equipo

Contundente al frente en sus opciones, donde destacan los cuatro tantos de la veterana Maribel Domínguez, pero errática atrás, la selección femenil mexicana de futbol arrolló 7-2 a Guyana en el Premundial de la Concacaf hacia Alemania 2011.

Maribel Domínguez fue la figura del Tri al anotar cuatro de los tantos del equipo a los minutos 24, 36 (éste de pena máxima), 69 y 80, mientras Dinora Garza abrió el marcador en el dos, a pase de "Marigol", y consiguió su segundo al 45, en tanto Guadalupe Worbis marcó el quinto al 59, en un golazo de larga distancia.

En un estadio "Beto" Avila casi lleno, los tantos de las caribeñas fueron de Mariam El-Masri, al minuto 33, y de Kayla DeSouza (40), éste en un error de la guardameta Pamela Tajonar.

El cuadro azteca se colocó al frente del grupo A con tres puntos, por mejor diferencia de goleo, porque Canadá, que derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago, también sumó tres. Los dos conjuntos caribeños se quedaron en cero unidades al fondo.

La segunda jornada de este sector se jugará el próximo domingo 31 de octubre: a las 17:00 horas se enfrentarán Guyana y Canadá, en tanto que México chocará ante Trinidad y Tobago (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario