martes, 26 de octubre de 2010

Dallas, al fondo del abismo; 41-35


LA AFICION

Los Cowboys cayeron 41-35 ante los Giants de NY, y perdieron a Tony Romo, lo cual sería un golpe casi mortal para la escuadra texana en sus aspiraciones al playoff

Tony Romo se fractura la clavícula izquierda, y después las cosas se pusieron realmente mal para los Cowboys de Dallas.

Eli Manning empató una marca personal con cuatro pases para anotación, Brandon Jacobs corrió 30 yardas para una anotación y Lawrence Tynes conectó un gol de campo de 53 yardas _el más largo en su carrera_ para ayudar el lunes a los Giants de Nueva York a convertir un inicio negligente en una victoria de 41-35 sobre los Cowboys.

Nueva York (5-2) ganó su cuarto juego consecutivo y está solo en la cima de la Conferencia Nacional.

Dallas tiene foja de 1-5, su peor inicio desde 1989. Ese fue el año en que Jerry Jones adquirió el equipo, Jimmy Johnson tomó el puesto de entrenador en jefe y los Cowboys terminaron con registro de 1-15. Todos sabían que ese equipo sería pésimo. Este club, sin embargo, tenía esperanzas de llegar al Super Bowl.

Cualquier oportunidad de dar un giro a esta temporada terminó cuando Romo fue golpeado por el relampagueante apoyador Michael Boley en el segundo cuarto. Dallas, a pesar de todo, consiguió una ventaja de 20-7, después permitió 31 puntos sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario