viernes, 22 de octubre de 2010

Se burla Vergara de títulos de América


LA AFICION

Jorge Vergara se burló de los títulos del América, mediante un desplegado que se publicó en el portal web de las Chivas.

Con una comparación entre la cantidad de títulos logrados por los dos clubes, donde se burla de dos campeonatos ficticios del América, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le puso sabor al desangelado "clásico nacional".

En un desplegado que aparece en el portal oficial de internet del club tapatío (www.chivasdecorazon.com.mx), el empresario se mofa del archirrival de los rojiblancos para hacer menos la superioridad de campeonatos que tienen los de Coapa, al sumar los 14 conseguidos en las etapas amateur y profesional con respecto a los 23 de Chivas.

En el lado izquierdo de la pantalla, con un fondo con la casaca del “Rebaño Sagrado” se lee en letras mayúsculas "Títulos Amateur 12 Títulos Profesionales 11", en alusión a los ganados por los tapatíos.

Mientras que en el derecho, con los colores amarillo y azul del cuadro de Coapa, se lee "04 Títulos Amateur 10 títulos Profesionales (reales) 02 de El Chanfle (imaginarios)".

Estos dos últimos son con referencia a un personaje de la película de ese nombre rodada a finales de la década de los 70, que se convertía en campeón en ese club, interpretado por el actor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Vergara, quien ya con anterioridad publicó otros desplegados previo o posterior a partidos contra el acérrimo rival América y también cuando han enfrentado a Pumas de la UNAM, había adelantado en el transcurso de la tarde que lanzaría otra de estas publicaciones.

"Estoy pensando en algo que les duela, pero que verdaderamente les duela", manifestó en entrevista en un programa radiofónico, en la cual también tachó de "sacatón" (miedoso) al presidente del América, Michel Bauer, y de "gallinas" a la gente de Aguilas por no atreverse a apostar algo en su próximo choque.

América y Guadalajara se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Azteca a las 17:00 horas, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 que será dirigido por Francisco Chacón, aunque el paso irregular de ambos clubes ha generado hasta ahora baja venta de boletos (30 mil) y cualquiera que pierda podría complicar sus chances de ir a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario