martes, 26 de octubre de 2010

Romo sale lesionado en MNF


LA AFICION

En el segundo cuarto del encuentro, Tony Romo sufrió una tackleada que le dejó fractura de clavícula

El quarterback Tony Romo de los Cowboys de Dallas se fracturó la clavícula izquierda en el partido del lunes contra los Giants de Nueva York, y la lesión podría ser el fin de su temporada.

El tiempo de recuperación es generalmente de ocho a 10 semanas. Dado que los Cowboys tienen una mala foja de 1-4, podría no haber razón para la premura.

Romo lanzó un pase a Miles Austin y luego recibió un duro golpe del linebacker Michael Boley de los Giants, quien llegó prácticamente a toda velocidad sobre el quarterback. Romo cayó y permaneció tirado de espaldas hasta que lo auxiliaron los fisioterapeutas.

Romo soportó numerosos golpes en la campaña anterior y así había pasado los cinco partidos de esta temporada. La resistencia de Romo había hecho que Jon Kitna fuera el único quarterback número dos en la NFL que no jugase.

El primer pase de Kitna fue frustrado en la línea. Su primera serie terminó con un gol de campo que amplió la ventaja de Dallas a 13-7. Más tarde, cuando se anunció el diagnóstico, los Cowboys perdían 21-20.

Romo había conectado cinco de siete pases para 39 yardas con uno de touchdown.

Los Cowboys también perdieron al defensive end Jason Hatcher por una lesión en la ingle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario