miércoles, 13 de octubre de 2010

Discreto festejo Águila



TELEVISA DEPORTES

América celebró sus 94 años de vida antes un puñado de aficionados en el Azteca.

El Club América celebró su 94 aniversario con un entrenamiento público en el Estadio Azteca, al que asistieron cerca de 500 aficionados.

Para el equipo, el que hubiera pocos invitados a la fiesta del cumpleaños obedece al horario y no a los resultados.

"Es martes, una hora laboral, capaz que la gente no llegó, pero tranquilo, como dije recién, es un orgullo en el aniversario 94 del América pertenecer a ésta institución", expresó el delantero argentino Matías Vuoso.

Óscar Rojas, por su parte, reconoció una deuda con la afición:
"La realidad es esa, todavía seguimos en deuda con la afición, con la directiva, con nosotros mismos, las cosas no se han dado como nosotros las hemos pensado".

Sin embargo, sí preocupa la baja asistencia del domingo pasado en el juego contra el Monterrey.

"Es triste que la gente se vaya alejando y puede haber dos cosas. Una, obviamente, son los resultados, el accionar del equipo, pero aún así el año pasado que el equipo anduvo en los primeros lugares tampoco venía mucha gente al estadio. La otra será el aspecto económico y la única forma para que la gente regrese al estadio es teniendo resultados, un mejor funcionamiento", señaló el capitán del equipo, Pável Pardo.

En el renglón futbolístico, los argumentos son los de cada semana por la fortuna de estar en el grupo más flojo del torneo.

"Seguro y todavía tenemos chance, todavía estamos en una Libertadores, en una Liguilla, preocupa, pero tampoco estamos tan mal, a veces uno quizá hace ver que el América anda muy mal, obviamente que por la calidad de jugadores que tiene es para estar más arriba, pero tampoco estamos tan mal", agregó Vuoso.

Miguel Layún realizó trabajo especial y por ello fue quien más autógrafos pudo regalar a los asistentes.

Las barras no pudieron ingresar al estadio, por lo que decidieron movilizarse a las instalaciones del América para festejar a su manera, custodiados por la policía, pero no hubo incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario