lunes, 18 de octubre de 2010

Cowboys no levanta; 24-21



LA AFICION

Dallas Cowboys se sigue alejando de sus aspiraciones por disputar el Super Bowl en su casa, al perder contra Vikings 24-21.

MINNEAPOLIS, Minnesota.- La devolución de patada de salida para anotación de 95 yardas de Percy Harvin dio a Minnesota la chispa para iniciar la segunda mitad, y los Vikings se sobrepusieron a otro partido disparejo de Brett Favre en un triunfo de 24-21 sobre los Dallas Cowboys.

Jugando con un codo lesionado, y con la NFL investigando alegatos de mensajes de texto inapropiados enviados a una ex empleada de los New York Jets, Favre recibió un montón de golpes violentos y finalizó completando apenas 14 de 19 pases para 118 yardas, un touchdown y una entrega de balón.

El primer partido en casa de Randy Moss desde que volviera a los Vikings en canje fue olvidable, pero la defensiva y equipos especiales hicieron lo suficiente para compensar.

Los Vikings (2-3) ganaron el enfrentamiento de favoritos de pretemporada de la NFC, aunque aún con la derrota los Cowboys (1-4) podrían colarse como contendientes en una conferencia mediocre.

Tony Romo, quien halló a Roy Williams para touchdowns dos veces en la primera mitad, completó 25 de 33 pases para 211 yardas, la mayoría en pases cortos. Romo completó con el novato Dez Bryant para 31 yardas con 10:18 por jugar para empatar el partido a 21, pero fue interceptado dos veces por E.J. Henderson profundo en su territorio, generando 10 puntos para los Vikings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario