jueves, 28 de octubre de 2010

Chivas y Toluca no se hacen daño; 0-0





LA AFICION


Chivas y Toluca continúan siendo constantes en su paso irregular y empataron a cero goles en la Fecha 14

A pesar de la mejora mostrada en el desempeño del equipo, a Guadalajara le sigue faltando la contundencia y empató de nueva cuenta sin goles, ahora ante Toluca, para quedarse cada vez más lejos del sueño de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado dejó escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación y ahora es cuarto con 17 puntos en el Grupo Uno, un auténtico “grupo de la muerte”, donde Monterrey y Santos Laguna están muy por encima con 29 y 25, en ese orden, ya casi con el boleto amarrado, mientras Tigres es tercero con 22.

La situación para Toluca no es tan dramática aún, pero deja comprometido su segundo lugar en el segundo pelotón, tras llegar a 21 unidades y estar a la espera de que América, que juega este jueves, no gane para no verse superado, ya que cuenta con 18 puntos y una mejor diferencia de goleo.

A pesar de la mala entrada en el Estadio Omnilife, que sólo registró unas 7 mil personas, los rojiblancos pelearon todos los balones y le complicaron el arranque a Toluca, que no encontraba la forma de salir con el balón controlado y cruzar la mitad de la cancha.

Al minuto 35, Arellano tuvo la más clara al pasar por el centro a las defensas y encarar un mano a mano con Talavera, quien acertó en su salida e impidió el tanto local; antes, el "Mago" había logrado la personal y en la diagonal retrasada Patricio Araujo erró su disparo, que dejó a todos insatisfechos.

En la segunda parte, Diablos Rojos sufrió la expulsión del argentino Diego Novaretti, por lo que el entrenador José Manuel de la Torre tuvo que modificar el ataque para cubrir el hueco defensivo, lo que le dio más posesión al rival.

Sin embargo, Chivas seguía sin encontrar la fórmula correcta, aunque en la zona defensiva y pese a la ausencia de Héctor Reynoso, los “choriceros” encontraban un muro sólido que a tiempo rescataba la pelota para esfumar el peligro en su portería, por lo que Luis Ernesto Michel no estuvo tan requerido.

ASÍ JUGARON:

Chivas: Michel; Magallón, Esparza (Ricardo Vázquez, 64’), Saucedo, Briceño; Araujo, Baez (Jesús Sánchez, 59’), Fabian, Enriquez; Medina, Arellano

Toluca: Talavera, De la Torre, Dueñas, Novaretti, Sepúlveda; Sinha, Romagnoli, Calderón (Francisco Gamboa, 50’), Ríos; Mancilla (Emmanuel Cerda, 86’), Esquivel (Erbin Trejo, 80’)

Árbitro: Jorge Eduardo Gasso. Por Guadalajara mostró amonestación a Alberto Medina (82’) y por Toluca vio cartulina amarilla Sinha al 49’

No hay comentarios:

Publicar un comentario