miércoles, 27 de octubre de 2010

'Chícharo' es el nuevo héroe


TELEVISA DEPORTES

Diarios europeos y Alex Ferguson se deshacen en elogios para el mexicano

Los elogios en Europa hacia Javier Hernández no paran. Después de darle triunfos de último minuto al Manchester United, frente al Stoke City en la Premier y el Wolverhampton en la Carling, los principales diarios europeos ya hablan del nuevo héroe de Old Trafford.

Así título el rotativo español Marca la crónica de este martes: "Chicharito ya es el nuevo héroe de Old Trafford", para asegurar en el cuerpo de la nota que "tiró Sir Alex de su hombre talismán, del jugador en mejor estado de forma en el United, 'Chicharito' Hernández. Faltaban pocos minutos para el final pero al delantero mexicano no le hizo falta más. Con su tanto en el minuto 90 otorgó la clasificación al United para la siguiente ronda y confirmó que es el hombre de moda en las Islas."

Con ese gol en el último minuto, el United venció 3-2 al Wolverhampton.

Por su parte, el diario británico The Sun tituló: "El héroe del United explota en estadio semivacío", aludiendo a la pobre entrada que registró el Old Trafford este martes.

Además, el periódico citó palabras de Alex Ferguson sobre el mexicano. "Estuvo brillante, consiguió un magnífico gol. Aquí tienen la tendencia de construir héroes rápidamente, pero con él se justifican los elogios que está recibiendo".

El Daily Mail siguió en esa línea: "Pea (Chícharo) salva el día otra vez. Hernández, estrella del United, esta noche confirmó su condición de nuevo héroe del Manchester. Salió de la banca para asegurar la victoria ante el Wolverhampton".

Estas reseñas se suman a los elogios recibidos después de la reciente fecha de la Premier, donde "Chicharito" le dio el triunfo al United con dos tantos, uno de gran manufactura y otro en el último suspiro. Por esa actuación el diario francés L'Equipe lo designó la figura internacional de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario