miércoles, 20 de octubre de 2010

Odio al América por herencia: Güero Real


LA AFICION

El técnico de las Chivas afirmó sentir un odio deportivo hacia las Águilas del América, mismo que adquirió por herencia de su padre y familiares.

Previo al Clásico Nacional, el técnico de Chivas, José Luis Real, afirmó sentir un odio deportivo hacia las Águilas del América, mismo que adquirió por herencia de su padre y familiares.

“Es parte de lo que siempre se inculca, en mi caso personal puedo decir que mi padre jugó un partido en Chivas, mi herencia es chiva, desde antes de ser futbolista llevaba ese odio deportivo con América y en este caso lo he heredado”, dijo.

Y aunque el ambiente previo al Chivas vs América ha sido frío entre la afición, el Güero mencionó que al interior de su equipo hay un gran deseo por vencer al odiado rival en su propia casa.

“Nosotros internamente estamos viviendo el clásico, sí la gente que te rodea en temporadas anteriores te hace pensar en el clásico, a veces eso te llega a exagerar, en ese sentido estamos en una medida clara, internamente estamos emocionados y conscientes de que además de los tres puntos muy importantes, representa un partido más ganado en la historia, el orgullo y la alegría que podemos brindarle a nuestra afición, a nuestra institución y nuestra familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario