jueves, 14 de octubre de 2010

Vergara se hace a un lado



LA AFICION

Jorge Vergara, presidente de Chivas, dio un paso al costado como integrante de la Comité de Selecciones Nacionales.
Jorge Vergara no soportó el manejo que le dio la FMF al caso Néstor de la Torre, y ante la renuncia de éste a la dirección de Selecciones Nacionales, el presidente del Guadalajara decidió dar un paso al costado y dejó de pertenecer al comité de dicha institución.

Vergara Madrigal envió una carta a la Federación Mexicana explicando los motivos por los cuales dejaba de pertenecer a dicho comité.

El dueño del Guadalajara tomó esta decisión mostrando unidad con Néstor de la Torre, pues desde que salió a la luz pública el tema de la fiesta de los seleccionados, siempre apoyó las sanciones que impuso De la Torre Menchaca a los jugadores.

Jorge Vergara expresó en dicho escrito su malestar por la forma en que la FMF trató el tema de los 13 seleccionados sancionados, y donde se le dio la espalda a Néstor de la Torre, al grado de solicitarle una disculpa pública.

Carlos Martín del Campo, presidente de Atlas y miembro del Comité de Selecciones Nacionales, se dijo sorprendido por la renuncia del mandamás rojiblanco a dicho Comité.

“Ni idea tenía, me informan que Jorge está fuera del país, no sé cuáles han sido sus motivos. No sé por qué tomó esta decisión, él estuvo con nosotros el jueves, se expresaron lo que todos saben, supuestamente todo estaba normal, no sé qué peso tuvo la salida Néstor en la decisión de Jorge. Es una gente centrada, seguramente no estuvo de acuerdo con algo y no estaba convencido con algo y por algo tomó esta decisión”, señaló.

Sobre este tema, Néstor de la Torre prefirió no opinar o dar una postura al respecto. Con la renuncia de Jorge Vergara, el Comité de Selecciones Nacionales queda conformado por Carlos Martín del Campo de Atlas, Carlos Leaño de Estudiantes Tecos, Álvaro Dávila de Monarcas, Víctor Manbub de Pumas y Alberto Botello de Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario