sábado, 16 de octubre de 2010

Guardado, baja de 3 a 5 semanas



TELEVISA DEPORTES

La lesión muscular de Andrés Guardado durante su concentración con el Tri lo tendrán de tres a cinco semanas inactivo.

El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, estará de baja entre tres y cinco semanas por la lesión muscular que sufrió a principios de semana en un entrenamiento con la Sselección Mexicana, con la que preparaba el amistoso ante Venezuela (2-2) en Ciudad Juárez.

El jugador del conjunto coruñés fue sometido este viernes a una resonancia magnética y una ecografía para determinar el alcance de sus molestias musculares y los médicos del Deportivo determinaron que sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Los doctores del equipo gallego coincidieron así con el diagnóstico que había comunicado el propio jugador el martes desde México y que fue confirmado después por los servicios médicos de la Federación Mexicana de Futbol a través de un fax enviado al Deportivo.

Andrés Guardado se perderá el encuentro del domingo ante Osasuna y tampoco estará en la visita a la Real Sociedad en Anoeta, el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna y la cita en Riazor ante el Espanyol, y podría reaparecer frente al Levante el 7 de noviembre si se recupera en tres semanas de la dolencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario