sábado, 2 de octubre de 2010

Ojalá con la convocatoria acabe todo: Salcido




LA AFICION
Pablo Barrera y Carlos Salcido, aseguraron sentirse felices por su convocatoria en la selección, pues representa orgullo para ellos

Que se olvide todo en la selección mexicana. Para Carlos Salcido estar convocado para el partido ante Venezuela, del próximo 12 de octubre, con el Tri, significaría dar la vuelta a la páginas.

En entrevista con ESPN, el defensa del Fulham, agradeció su convocatoria para el partido a disputarse en Ciudad Juárez y aseguró que espera que con su participación se olvide todo lo relacionado con la fiesta que tuvieron los seleccionados el pasado 7 de septiembre, después del partido amistoso ante Colombia.

“Estoy más que nada contento, porque esto (la convocatoria) puede ser el final de todo (el problema de la fiesta), de todo lo que se ha dicho. Es muy triste hablar y hablar y que saquen cosas que no son futbolísticas. Esto es una cosa seria, esto es la selección mexicana y como tal hay que tratarla".

ES BONITO PORTAR LA PLAYERA NACIONAL: BARRERA

Con el mismo canal de televisión de paga, Pablo Barrera aseguró que también se siente contento por su nuevo llamado a la selección, donde para él siempre será un orgullo vestir con sus colores.

“Estoy muy contento de que me hayan convocado a la selección, más que nada porque es muy bonito portar la playera de tu país, y hacer un buen papel. Estoy muy, muy contento de ir nuevamente a la selección, portar la playera verde y defender estos colores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario