jueves, 12 de enero de 2012

Y pase de Vizcarrondo está muy cerca

ESPN
MÉXICO -- Aunque el pase del venezolano Oswaldo Vizcarrondo ya llegó el club, el técnico Miguel Herrera no tiene en mente hacer cambios en el equipo que ganó el sábado en Querétaro, al margen de que llegara a tiempo el pase internacional del defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo. "Equipo que gana, repite", afirmó el Piojo.


"No estoy contemplando en este momento hacer un movimiento en el cuadro. El sábado, el equipo se vio muy bien de inicio. Normalmente, decimos que el equipo que gana repite. Los cambios que se hicieron entraron muy bien y nos han puesto a pensar, obviamente. Hay que esperar a que nos den el OK y tomaré las decisiones".


Manifestó que es cuestión de papeleo para que Vizcarrondo esté en condiciones de jugar. "Desafortunadamente, en Sudamérica siempre es así: se tardan en girar los pases. Estoy seguro que llega en estos días".


Para el timonel de las Águilas, Vizcarrondo "está cada vez mejor", aunque todavía con problemas por la altura de la ciudad de México. "Como él dice: tiene que aprender a convivir un poquito con ese ahogo para agarrar ritmo", afirmó el Piojo en entrevista en las afueras de Coapa.



A través de la vía telefónica, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, manifestó que el pase del defensor venezolano ha llegado procedente de Argentina.



El Piojo se dijo contento de poder enfrentarse en el área técnica a su amigo Wilson Graniolati, entrenador de los Diablos. Hace muchos años les tocó jugar juntos en el Atlante y hoy se verán la cara en el timón de equipos grandes del futbol mexicano.



"Así se va a dar en el torneo: nos vamos a estar enfrentando a compañeros, a amigos que vas haciendo en el medio y técnicos importantes. Pero no será Wilson contra Herrera, sino América contra el Toluca, y pensaremos en que nuestro equipo saque el resultado", enfatizó.



"Nuestro primer partido como local tenemos que ganarlo", comentó el timonel, sobre el partido del domingo frente al Toluca.


"Vamos a salir con todo a entregarnos al máximo para que así como llegan muy contentos y animados los aficionados al estadio, regresen a casa mucho más".



-¿Qué recibimiento esperas en el Azteca?



"Apoyo para los jugadores. No es para mí, sino para ellos. Todo lo que pasa es por los jugadores. Espero que sigan con esta actitud, que sigan metiendo. Los triunfos son gracias a ellos".



SIN MARCACIÓN ESPECIAL


El buen momento que vive el uruguayo Iván Alonso, campeón de goleo que marcó dos veces con el Toluca la semana pasada, no le inquieta a Herrera. "Nos vamos a ocupar nosotros de hacer las cosas lo mejor posible, trabajando, viendo a los jugadores e enfrente como Iván, como Sinha, quien también mete balones de gol; el Avión (Néstor Calderón) tiene encare para los dos lados. Estaremos atentos a todo, sin hacer marcación especial".


Hoy, el América trabajó por líneas en Coapa. En una mitad de la cancha se hizo recorridos defensivos y por el otro definición. "Ojala que cada día el equipo se vea mejor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario