martes, 17 de enero de 2012

A las alturas de Bolivia marchista Horacio Nava

EL HERALDO
México.- El podio olímpico es para el marchista Horacio Nava el objetivo de Londres 2012, para ello, los próximos 35 días entrenará en Bolivia.

"La idea es terminar la preparación general allá, hay una montaña, Chacaltaya que está cerca de cinco mil metros. Hace cuatro años fue la última vez que fuimos a Bolivia", comentó Horacio Nava.

Incrementar intensidad de entrenamientos y eliminar distracciones justifica el viaje del campeón panamericano quien analiza tiempos para hacer historia el próximo 11 de agosto.

"En Londres se va a caminar rápido, hay en el circuito una pequeña pendiente pero bueno, yo creo que no va a mermar en los tiempos. Yo creo que si queremos estar en el podio hay que caminar bajo de tres horas 42, mi mejor es tres horas 45", agregó Nava.

Nava Reza dará pausa a fiestas pero tendrá una muy pequeña el próximo jueves, día que llega a los 30 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario