viernes, 27 de enero de 2012

Colegio Madison vs el Gran Porky al arrancar el Torneo Only Madison de futbol

TIEMPO.COM
Todo quedó bien planchadito para que este sábado arranque la primera jornada del Tercer Torneo Only Madison de Futbol Soccer, con atractivos partidos en los que estarán involucrados, para empezar, el juego que realizarán a partir de las 13:00 horas los equipos del Colegio Madison contra el Gran Porky, partido programado en el campo del propio colegio.

A las 14:00 horas jugarán los integrantes del equipo Péndulos contra el aguerrido trabuco del Kalish, en tanto que a las 15:00 horas se enfrentarán el fuerte equipo de los Abogados contra la representación de la Universidad del Valle de México UVM.

Finalmente y de acuerdo con el rol de juegos enviado por el Lic. César Domínguez Fernández, coordinador deportivo del Colegio Madison, jugarán el selectivo del Colegio Belmont contra el poderoso trabuco del Sistema de Administración Tributaria SAT, juego programado a partir de las 16:00 horas en el mismo campo.

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación del torneo, se está en espera de la confirmación de 2 a 3 equipos más, que no se han reportado, pero ya lo harán, por el momento el evento arranca este sábado con los juegos descritos.

Se les recuerda a los participantes que el pago de arbitraje es de $200.00 por juego y la inscripción es de $350.00 y que deberá cubrirse lo mas rápido posible.

Finalmente se les comunica que deberán llegar al colegio dando vuelta al fraccionamiento Puerta de Hierro (por la presa), pasando por Espabi y bajando se llega al Colegio. Mayores informes al celular 614-126-1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario