viernes, 27 de enero de 2012

Función "Los Dorados de Villa" de boxeo

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Una carcajada fue la respuesta del campeón mundial Plata Ligero CMB, Alejandro "Flaquita" Sanabria a su retador Jhul Riel Ramunal, cuando el filipino aseguró que viene a ganar y encendió los ánimos para este sábado, cuando se lleve a cabo la función de boxeo "Los Dorados de Villa" en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a partir de las 18:00 horas. "Vengo a demostrar que soy un buen boxeador, y no tengo duda en que bajaré como campeón del ring", comentó el filipino.

"Ya le gané a uno, por qué no vencer a otro filipino; pásenme un bolillo para el susto, no tengo miedo y voy a volver a casa con mi cinturón de campeón", respondió entre risas Sanabria.

Por su parte, el otro combate que protagonizarán Marco "El Dorado" Reyes e Isaac Méndez, también se calentó luego de que el retador dijera que Reyes va a ser noqueado, dando a entender que no tenía qué hacer contra él.

"Me da gusto estar aquí para demostrar que en Chihuahua estamos listos para hacer cosas buenas, no me gusta hablar de más pero tampoco que digan cosas buscando intimidarme, claro que va a ver nocaut el sábado, pero obvio no seré yo", arremetió "El Dorado".

La cartelera es organizada por la empresa Promociones del Pueblo en asociación con la Universidad Autónoma de Chihuahua, que será transmitida por la cadena Televisa en el programa "Sábados de Corona" y dará comienzo a las 18:00 horas, para la cual se han puesto ya a la venta los boletos en las taquillas del gimnasio MBA con un costo de 100 pesos en gradas general, 200 pesos en ring side, 300 pesos en segunda y tercera filas y 400 pesos en primera. El resto de la cartelera 10 rounds, peso Ligero Abdiel Ramírez vs. Hugo Salas 8 rounds, peso Mosca Odilón Zaleta vs. Javier Franco 8 rounds, peso Súper Mosca Víctor Zaleta vs. Raúl Hidalgo 6 rounds, peso Welter Carlos Martínez vs. Carlos Jiménez 4 rounds, peso Ligero Ray Ramos vs. Armando Saldívar 4 rounds, peso Súper Gallo Ricardo Proaño vs. Daniel Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario