sábado, 14 de enero de 2012

Herrera: América es el mejor


ESPN
MÉXICO -- Para Miguel Herrera no caben las comparaciones cuando se habla del América. Afirma categóricamente que "es el equipo más importante de México le duela a quien le duela". Su afirmación la verte un par de días antes de que sea anfitrión del Toluca, en el estadio azteca.


El duelo entre Águilas y Diablos ha levantado bulla. Por un lado, en el área técnica de cada equipo estarán el Piojo y el uruguayo Wilson Graniolati, quienes fueron compañeros en el Atlante hace muchos años.


Además, la opinión de Antonio Naelson, Sinha, ha molestado un poco a Herrera, pues rechaza que el América viva solamente de la historia y la mercadotecnia.


"Sinha tiene todo el derecho de hablar. Los dos equipos muy importantes. Su historia la hacen no un resultado de ayer o de hoy. Sinha dice que este equipo es de historia, pero bueno, también el Toluca tiene tres torneos sin calificar. Me parece que eso se le olvidó decirlo", apunto el timonel americanista.


"Los equipos son grandes por los títulos que han ganado, sin importar si los obtuvo ayer o hace 20 años. Tienen una grandeza los títulos y por eso se hacen grandes los clubes", enfatizó el Piojo previo a la presentación de la nueva playera de las Águilas.


EL HOBBIT

Christian el Hobbit Bermúdez está motivado porque el domingo podrá jugar en el Azteca, como era su ilusión. "Pero lo más importante es que el equipo gane y hagamos un buen partido. El Toluca es un rival de cuidado y tiene jugadores como Sinha que marcan diferencia", dijo, confirmando al mismo tiempo que ya está al 100% físicamente.

Espera el mediocampista que el estreno de la nueva playera vaya de la mano con un triunfo, "´para que la gente se vaya contenta", añadió.


-¿Del América, a la Selección Nacional?

"Seguir siendo seleccionado es uno de mis objetivos, pero antes debo demostrar en cada jornada que tengo el nivel para ser llamado por buenas actuaciones".


CHEMA CÁRDENAS

Sincero, José María Cárdenas señaló en el aspecto físico todavía no está en su mejor momento, por lo que considera normal que haya jugado pocos minutos en la jornada uno en Querétaro.

"Mi ilusión es ser titular. He mejorado en lo físico, pero aun me falta. Pero trataré de aportarle al equipo cuando se me presente la oportunidad".

Reiteró Chema que el América es el reto más importante que se le ha presentado en su carrera. "Tengo el deseo de estar bien y lde lenar las expectativas que tiene el técnico sobre mí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario