jueves, 19 de enero de 2012

Club Lince festeja en grande XXVI aniversario con evento “Raquetball Hero”

TIEMPO.COM
Directivos del Club Lince presentaron ante los medios de comunicación el evento Raquetball Hero, como parte de los festejos que esta organización realiza para celebra el 26 aniversario del club, con una bolsa en premios de mas de 50 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la información proporcionada en rueda de prensa, el singular evento reunirá a los mejores raquetbolistas del estado, como Javier Moreno, Susana Acosta, Rodrigo Garay, Alejandro Landa, Jaime Martel y Rubén Estrada.

La competencia arrancó desde ayer mismso con atractivos partidos y continuará hasta el domingo 22 en el Club Lince, evento en el que se reunirán más de 250 raquetbolistas divididos en 13 categorías, que tendrán acción en alrededor de 230 partidos y se disputaran una bolsa de premiación superior a los 50 mil pesos.

Este evento, aparte de festejar el XXVI aniversario, busca dar a conocer la especialidad de este club, la cual es el raquetbol y los talentos juveniles, quienes vienen empujando fuerte en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario