viernes, 20 de enero de 2012

Márquez considera los retos a cumplir

ESPN
NUEVA YORK -- El veterano defensa mexicano, Rafael Márquez (Red Bulls), charló con Fernando Schwartz sobre la venidera temporada de la MLS. "Yo creo que he aprendido bastante de esta nueva etapa" comenzó Márquez.



Rafa disputó su primera temporada en los Estados Unidos y en algún momento se volvió un poco tormentosa debido a las directas declaraciones del mexicano respecto a sus compañeros. "Es una vivencia nueva, tengo apenas año y medio y fue diferente venir del mejor equipo del mundo (Barcelona FC) y una liga muy competitiva (España) a la MLS que sigue en crecimiento"



"Me gustan los retos y este no será el caso en el que no trabaje para lograr las metas" sentenció el internacional mexicano.


Sobre la Selección Mexicana, el michoacano apreció que el proceso va por buen camino y pidió que se respeten tiempos y el trabajo hecho por el actual cuerpo técnico para mejorar en los resultados.


Además, aceptó que le gustaría ir a los Juegos Olímpicos. "Me gustaría ser uno de esos (refuerzos mayores). Creo que podría aportar con mi experiencia y ayudar en el crecimiento del grupo y en la unión del mismo" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario