lunes, 30 de enero de 2012

Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl 2012

EL DIARIO
Honolulu.- Brandon Marshall capturó seis pases para 176 yardas e impuso marca en el Pro Bowl con cuatro touchdowns, con lo que ayudó a la Conferencia Americana a repuntar el domingo durante la segunda mitad para vencer 59-41 a la Conferencia Nacional.

Marshall, receptor de los Dolphins de Miami, anotó sendos touchdowns con atrapadas en cada cuarto, incluyendo un pase tempranero de 74 yardas y otro de tres yardas en el último período, en un partido caracterizado por varios pases capturados en jugadas espectaculares. Marshall fue seleccionado el Jugador Más Valioso del encuentro y sus cuatro atrapadas con touchdown establecieron marca en el Pro Bowl.

Desde el principio fue evidente que era el día de Marshall. Capturó de espaldas y con gran esfuerzo un balón desviado tras un pase de 47 yardas de Andy Dalton que coronó con el touchdown que puso adelante a la Americana por 38-35 casi al terminar el tercer cuarto. Esa fue la tercera atrapada para touchdown de Marshall en el partido, con lo que empató el récord en el Pro Bowl que consiguió Jimmy Smith en 2004.







No hay comentarios:

Publicar un comentario