viernes, 20 de enero de 2012

Torneo Anual club lince Victoria para Moreno

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Con algunos problemas el raquetbolista de talla internacional Javier Moreno se adjudico las victorias dentro de la segunda ronda de la categoría open, en las acciones del torneo internacional anual de raquetbol que se celebra en las instalaciones del club lince.


El medallista panamericano se llevo el triunfo sobre Omar garay por 15-10 y 15-10 en un juego donde la juventud de garay moreno se sobre puso donde la experiencia de Moreno se impuso para seguir como favorito rumbo al titulo.


Por su parte Ruben estrada salió avante sobre Chavin Ortiz por parciales de 15-7, 15-7 y 11-6, mientras que el juvenil Rodrigo Garay triunfo sobre erick Garcia donde garay se llevo el primer sets 15-7 pero Erick se adjudico el segundo set por 15-7 juego que se defino en el tercer parcial donde el mundialista finalizo el partido con 11-6.


Es asique hoy a partir de las 16:00 horas se realizara el tercer día de actividad en todas sus categorías donde se definirán los finalistas que el fin de semana disputaran las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario