martes, 24 de enero de 2012

Marco "El Dorado" Reyes quiere el campeonato

EL HERALDO
Chihuahua, Chih.- Luego de estar más de 15 días concentrado en su campamento de altura, el boxeador capitalino Marco "El Dorado" Reyes regresó a Chihuahua en busca de dar un campeonato más a la afición chihuahuense en la próxima función que se celebra este sábado en el Manuel Bernardo Aguirre.

Ayer por la mañana arribó a esta ciudad el púgil capitalino, quien señaló que luego de su campamento de altura, se trasladó a la ciudad de Torreón, Coahuila, para hacer sparring con "El Veneno" Rubio, quien también se prepara para enfrentar a Julio Cesar Chávez Jr. próximamente.

"Quiero ganar un campeonato para Chihuahua, ya que este tipo de oportunidades no se deben de desaprovechar pues de mi rival no sé mucho, sólo sé que es fuerte y tiene un buen récord", mencionó Marco Reyes a su retorno a Chihuahua.

"El Dorado" Reyes disputará ante Issac Méndez el cinturón vacante internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea de alarido y que pinta para terminar antes de los 12.

Además Marco Reyes agregó: "La verdad tenemos que mejorar muchos aspectos técnicos, ya que sólo llevo 5 años en el profesionalismo y cada pelea es un experiencia en la cual debo aprender para seguir con los triunfos". Bernardo Aguirre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario